Te regalamos la biografía de Oprah Winfrey

Ediciones Urano lanza en México la biografía no autorizada más polémica y candente de Oprah Winfrey.

Luego de años de investigación y más de tres mil entrevistas, Kitty Kelley saca a la luz la biografía no autorizada más polémica y candente, publicada por Indicios.

Aclamada por sus seguidores, denostada por sus detractores, adorada por millones de televidentes, Oprah Winfrey es, sin ninguna duda, la presentadora de televisión más influyente de nuestro tiempo. The Oprah Winfrey Show lleva años batiendo récords de audiencia en Norteamérica, posee tal poder de convocatoria que su fama ha trascendido al mundo entero.

Famosos invitados han compartido sus vidas amorosas, transgresiones y demonios. Oprah ha revelado los abusos que sufrió en la infancia, el embarazo en la adolescencia, así como problemas de peso, conflictos raciales y su apoyo al presidente Barak Obama, quien –asegura- ganó gracias a ella.

Con una fortuna que supera los dos mil 400 millones de dólares, fruto de su esfuerzo personal, se le considera una heroína al fomentar la lectura y enriquecer la vida de escritores, músicos, cantantes.

De ahí que Kitty Kelley, biógrafa de grandes personajes , hurgó en la vida íntima de la famosa conductora y luego de cuatro años de meticulosa indagación -durante los cuales recurrió a dos mil 732 entrevistas concedidas por Winfrey a distintos medios, además de realizar 800 más a personas del ámbito- el resultado es un retrato polémico y apasionante.

Cabe mencionar que varios de los libros publicados por Kelley se han convertido en best sellers y su trabajo ha merecido numerosos premios, entre ellos el de la Sociedad Norteamericana de Escritores.

Trivia:

Si quieres llevarte este libro que Urano nos regala para nuestros lectores de Masaryk.tv, deja tus datos en los comentarios de esta nota y menciona qué otras biografías ha hecho la escritora del libro de Oprah.

You May Also Like

Estreno del documental Valentino: El último emperador

Se estrena el documental dedicado a la vida del diseñador Valentino, en el su vida y obra son expuestos  por el director Matt Tyrnauer. Valentino: el último emperador, muestra el día a día del diseñador italiano, su entorno familiar y sus amigos. “Cuando conocí a Valentino, conocí a dos personas, a
Read More