Britney estrena video

Britney Spears estrena su video y tercer sencillo en el año, en el que se burla de los paparazzi.

Britney Spears estrenó el tercer sencillo de su nuevo álbum “Femme Fatale,” llamado “I wana go”. En el video, se da el gusto de su vida, al tomar venganza contra los paparazzi en la ficción e insultar y golpear a los fotógrafos que la acosan.

El nuevo video de la princesa del pop es bueno y divertido. Ella se burla de sí misma y de su ríspida relación con los medios. Da inicio con una conferencia de prensa en la que los reporteros comienzan a preguntarle cosas como “¿Estás embarazada de Brad Pitt?” ante lo cual se desespera y comienza a insultar a los presentes y se va, dando comienzo a una historia de paparazzi que la persiguen haciendo homenaje a cintas como Terminator y videos como “Thriller” de Michael Jackson.  

Britney, como el Ave Fénix, ha arrancado su más reciente gira de conciertos llamada «Femme Fatale Tour», la cual podría llevarla a México en el mes de diciembre de este año, así como a Sudamérica el 2012.

La princesa, que recientemente superó a la mismísma Madonna con su entrada #27 en la lista de Billboard Pop Songs, quedó justo detrás de Mariah Carey (con 29 entradas) y ya es la artista con mas entradas al chart de todos los tiempos. Su mas reciente single, I Wanna Go debuta esta semana en el puesto #37 en el Pop Songs Charts, se espera que la próxima semana la canción re-ingrese al Billboard Hot 100. 

 

You May Also Like