Kate Moss y Sasha Pivovarova by Longchamp

A la firma de bolsos no les bastó con una sino que requirió a dos supermodelos internacionales para promocionar su colección primavera-verano 2009. Y es que los muy similares estilos de la estadounidense, Kate Moss, y la rusa,  Sasha Pivovarova, le dan a la publicidad de Longchamp más que elegan

A la firma de bolsos no les bastó con una sino que requirió a dos supermodelos internacionales para promocionar su colección primavera-verano 2009.

Y es que los muy similares estilos de la estadounidense, Kate Moss, y la rusa,  Sasha Pivovarova, le dan a la publicidad de Longchamp más que elegancia, un toque chic que ya quisiera cualquier otra firma de accesorios.

La sesión de fotos fue dirigida por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Pigott y lo que destaca es la clara intención de hacer ver a las dos modelos lo más parecidas posible. En la campaña publicitaria, Kate y Sasha utilizan la misma ropa, el mismo corte y color de cabello, el mismo maquillaje. Lo que las diferencia -obviamente- es que utilizan bolsos diferentes.

Sasha está andando el camino que Kate ya lleva muy adelantado, por lo pronto ha modelado para Valentino, Prada, Chanel, Giorgio Armani, entre muchas otras firmas. Quizá sea cierto lo que menciona la prensa de moda que Sasha Pivovarova pueda convertirse en la nueva Kate Moss.

La colección ready-to-wear de la firma francesa será lanzada en enero de 2009.

You May Also Like

Los príncipes Felipe y Letizia en Nueva York

El heredero a la corona española, el príncipe Felipe y su esposa, doña Leitizia Ortiz Rocasolano, han realizado una visita oficial a Nueva York. En la biblioteca que lleva el nombre de la ciudad, ambos vieron la primera y única edición en español de una carta de Cristóbal Colón de 1493. Por la no
Read More