Actor de ?Lost? de 51 años se casa con menor de edad

Actor de ?Lost? Doug Hutchinson, de 51 años se casa con menor de edad.

El actor de «Lost» Doug Hutchinson, de 51 años se casó con una joven aspirante a ser cantante de música country de 16 años llamada Courtney Alexis Stodden. El matrimonio se llevó a cabo el pasado 20 de myao, en Las Vegas, Nevada.

«Somos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida, pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad «, explicaron ambos en un comunicado de prensa. La web del actor enuncia: «el señor y la señora Hutchinson viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros Everette y Tuna». La menor de edad es una ex reina de belleza y aspirante al trono de Miss Adolescente el año pasado, cuyo objetivo es convertirse en una estrella del género musical country.

Según las leyes del condado de Clark, el matrimonio en Las Vegas sólo es posible entre dos personas mayores de 18 años, aunque se pueden dar excepciones si los padres de una de las partes da su permiso legal para el enlace.

Hutchinson es conocido por su rol en la serie Lost como Horace Goodspeed, líder de la llamada “iniciativa Dharma”, además de por sus apariciones en otras series como The X-Files, The Practice, Kidnapped, 24 y su papel más recordado es de Percy Wetmore en la película The Green Mile (1999) junto a Tomk Hanks.

 

You May Also Like

Internan a novia de Cerati por crisis nerviosa

El cantante Gustavo Cerati ya está en su tierra natal, ayer fue trasladado en un avión ambulancia desde Caracas. Acompañado de de sus familiares y de su médico familiar Cerati ya está en Argentina, llego directo al sanatorio Fleni, uno de los centros de recuperación más reputados del país, donde
Read More