Lilo arrestada, graba comercial

Lindsay Lohan acaba de grabar un comercial, en pleno arresto domiciliario.

La actriz “terrible” Lindsay Lohan sigue trabajando a toda máquina a pesar de su arresto domiciliario. Esta vez fue noticia por grabar un anuncio para Internet Beezid.com, una página de subastas que dura sólo 18 segundos. “Hola a todos mis amigos. Sólo quier compartir con ustedes que durante algo de mi tiempo en casa, encontré este increíble sitio con grandes ofertas” dice en el comercial.

Aparentemente Lohan habría rechazado una primer oferta por 25 mil dólares, pero la segunda no fue revelada. Además de su paga, la actriz recibió un regalo extra por una módica suma de 10 mil dólares para comprar en la página.

Al terminar el arresto domiciliario la joven actriz volverá a filmar en la producción que retrata la vida del famoso gángster Gooti, con John Travolta. Además, seguirá cumpliendo con sus múltiples castigos, ya que fue condenada a 3 años de libertad condicional, 120 días de prisión y 480 horas de servicio social por diferentes delitos de robo y violación de términos acordados.

You May Also Like

El príncipe Harry recibe la herencia que le dejó su madre

El príncipe Harry cumple 25 años de edad y el deseo de su madre fue concedido al hacerle entrega de los siete millones y medio de euros de herencia que le dejó. Desde el día de hoy, el príncipe Harry aumento algunos ceros a su fortuna, y es que su madre Diana de Gales que murió en un accidente en
Read More