Llega a la Ciudad de México ?Fi?

Hoy será inaugurado el hotel business class «Fi» de la cadena Hotelera Posadas.

Hoy  abrirá sus puertas en la Ciudad de México el primer hotel “Fi” de cadena business class de Hotelera Posadas.

La cadena Hotelera que lleva Fiesta Inn estrenará en la Ciudad de México el hotel “FI Teatro Insurgentes” que se enfocara al 100% en el mercado de negocios.

FI nace de un rediseño que apela a las necesidades del nuevo viajero de negocios, las cuales se resumen en conectividad, espacios multifuncionales, descanso y servicio de alta eficiencia. 

Aunque en la Ciudad de México es nuevo, hace dos meses en Zacatecas se abrió el primero del país.

“Hoy el viajero de negocios puede elegir entre 3.5 marcas hoteleras en promedio, cuando antes lo hacía entre 2.5. El nuevo viajero de negocios (hombre y mujer), exige una estructura hotelera que le permita seguir con su ritmo de trabajo aún fuera de la oficina. Además, utiliza herramientas tecnológicas que le demandan menor tiempo de respuesta; tiene jornadas de trabajo de más de ocho horas y se ha incrementado la presión sobre sus resultados. FI da respuesta a esas necesidades”, comentó Javier Barrera, Director General de Nuevos Negocios de Posadas. 

Para expandir a nivel nacional lo mejor de la hotelería de negocios, la marca FI a través de la inversión de socios patrimoniales e institucionales, destinará 270 millones de dólares para la apertura de 30 nuevos hoteles y la remodelación de las 60 unidades que opera actualmente en México, para llegar a 90 hoteles en 2014 y consolidar su liderazgo al crecer entre 8 y 10% en este segmento.

El diseño arquitectónico de los espacios, mismo que fue desarrollado entre el área especializada en Hotelera Posadas, Jihei Aoki y el despacho Ofa, propicia, mediante encuentros casuales, la generación de una gran comunidad de negocios.

En Zacatecas “Fi” cuenta con un lounge 360° y cuenta con 146 habitaciones.  

Se espera que esta noche el hotel reciba a empresarios y socialités a la gran inauguración.

You May Also Like

Acapulco se prenderá al ritmo de Fanny Lú

La cantante colombiana Fanny Lú, quien ha sido nominada al Grammy, los premios Billboard y galardonada con el Móvil de Oro, por lograr más de 30 mil descargas de su tema “No quiero flores” en su versión para celular, llegará en pocos días a tierra azteca para presentarse en concierto. La guapa in
Read More

NYC: La Capital del Mundo

Para aquellos viajeros de ciudad, en esta ocasión le traemos la capital del mundo: Nueva York. La isla de Manhattan es sin duda uno de los lugares con más energía del mundo, solo al caminar por sus calles uno puede sentir el frenesí de esta ciudad que nunca duerme. En esta ocasión les ofreceremos
Read More