Anne Hathaway solidaria

La actriz Anne Hathaway asisitó a una escuela en el Harlem neoyorkino, como parte de la campaña en contra del hambre que lleva a cabo la fundación Feeding America. La protagonista de “The Devil wears Prada” y “Get Smart” fue a la escuela de St. Aloysius, en uno de los barrios pobres de la zona,
0 Shares
0
0
0

La actriz Anne Hathaway asisitó a una escuela en el Harlem neoyorkino, como parte de la campaña en contra del hambre que lleva a cabo la fundación Feeding America.

La protagonista de “The Devil wears Prada” y “Get Smart” fue a la escuela de St. Aloysius, en uno de los barrios pobres de la zona, a compartir comida con algunos estudiantes.

Otras de las celebridades involucradas en el proyecto filantrópico han sido Scarlett Johansson, Jessica Alba y Ben Affleck, quienes colaboran con Netflix para hacer cajas de regalo para aquellos que quieren donar a la fundación. Con las ganancias de la venta de 100 cajas se pretende alimentar a 80 mil personas.

La asociación Feeding America tiene como propósito ayudar a las familias estadounidenses más desprotegidas, especialmente en tiempos de crisis como los que vive el país actualmente.

You May Also Like