La Boda Real de Mónaco

Charlene Wittstock tendrá un vestido de Armani y la Casa Real ya publicó su lista de invitados por Facebook.

Joven, atlética y a punto de casarse con un príncipe el 2 de julio. No obstante no es tarea fácil y menos contrarreloj. Los invitados ya están confirmando su asistencia y la futura princesa monegasca todavía tiene situaciones que resolver. Recientemente afirmó que “Encontrar mi lugar en la moda ha sido mi mayor desafío” confesó a la revista Vogue. La atleta se dio cuenta que en el tradicional Baile de la Cruz Roja 2007 no tuvo su mejor debut en la exigente sociedad de Mónaco. A pesar de los traspiés iniciales ha hecho la tarea, al recibir consejos directos de personalidades como Karl Lagerfeld y Giorgio Armani, quien diseñó su vestido de boda.

Ahora Charlene dice que ha llegado un punto en que sabe lo que le gusta y lo que funciona: “Estoy comenzando a jugar con looks más frescos y atrevidos” afirmó. La futura princesa aseguró que quiere establecer un Fashion Week Monaco y que quiere transformar la capital del principado en un polo mundial de moda. No obstante el príncipe Alberto dijo que le gusta mucho más cuando no está producida y está al natural, porque lo que le sedujo es su simplicidad, su sentido del humor y la manera natural de vincularse con la gente.

El perfil oficial de Facebook ya ha publicado la tan esperada lista con el nombre de algunos de los invitados a la boda real. La invitación al enlace es muy elegante y sencilla y en ella se puede leer el sigueinte texto: «El Palacio de Mónaco, por orden de Su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II de Mónaco, tiene el honor de invitarle a la celebración del matrimonio religioso de Su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II de Mónaco con la señorita Charlene Wittstock en el Palacio Principesco, el sábado 2 de julio de 2011 a las 17, 00 horas».

En la lista hay diseñadores, importantes empresarios, personas relacionadas con el mundo del deporte y, por supuesto, miembros de la realeza europea.

You May Also Like

Recomiendan a Barack Obama que deje de fumar

Barack Obama realizó su primer examen médico como presidente y al parecer todo salió excelente, sin embargo le advirtieron que debe dejar el cigarro. Obama casi saca 10 en su examen médico que el gobierno le realiza, sin embargo el doctor le advirtió que no debe cesar en sus esfuerzos por dejar d
Read More