Primera venta de arte de la fundación Charity Coalition

El hotel JW Marriott recibe la primera exposición de arte colectivo de la fundación Charity Coalition.

El hotel JW Marriott de la Ciudad de México llevó a cabo la primera exposición de arte colectivo de la fundación Charity Coalition.

Aquí poco más de 130 personas se reunieron con el fin de conocer la obra de más de 10 artistas invitados a este proyecto.

Los invitados pudieron disfrutar de un recorrido por la por la obra plástica de artistas mexicanos, quienes mostraron su trabajo y apoyaron a la fundación donando un 15% de las obras vendidas durante la noche. 

Entre los invitados destacamos la presencia de: Francesca D´Agata, Jorge Berrio, Claudia Lascurain de Treviño, Diego de Ibarra, Tanya George, Ashley Niño de Rivera, Santiago Urquiza, Jimena Álvarez, entre otros

Después de la venta, los asistentes degustaron de whisky Glenmorangie, canapés con jamón serrano y salmón que el restaurante JW Marriott ofreció, además de canapés dulces de la pastelería japonesa Bimmy que por cierto tuvieron mucho éxito.

Los artistas que participaron en el proyecto fueron:Rubén Arenas, Lola Argemi, Danielle BurfordMaría Fernanda Carrasquilla, Santiago Díaz, José González Veites, Antonio Griton, Ana Cristina MejíaJosé Nuño, Jorge Obregón, Juan Pardo, Gustavo Piedras Vargas, Rodrigo Pimentel y, José Ramón Sainz.

Aquí los detalles de esta gran tertulia de arte en la Ciudad de México.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like