Gaby Spanic no estuvo envenenada

El padre de la asistente de Gaby Spanic dice que los estudios médicos revelan la actriz no estuvo envenenada.

Horacio Fernández, padre de la ex asistente de Gaby Spanic, afirmó a los medios que ya se comprobó que la actriz no estuvo envenenada. Después de diez meses de iniciada la denuncia de la actriz venezolana sobre el supuesto envenenamiento con Amonio provocado por su asistente argentina María Celeste Fernández Babio, las novedades son que habría sido infundada la acusación de intento de asesinato.

El padre de Celeste aseguró a la prensa “ya se comprobó científicamente que la actriz jamás estuvo envenenada”. La defensa de Celeste encontró tres anomalías durante el caso que son fundamentales para el veredicto del caso. 

De acuerdo con el señor Fernández el laboratorio que detectó el amonio en la sangre de Spanic tiene dos nombres diferentes. También hubo una contradicción en las ampolletas que le fueron encontradas a María Celeste: primero se dijo que era sulfato de amonio y luego sulfuro de amonio. La anomalía más concluyente se refiere a que el amonio que se encontró en la sangre de Spanic pudo no haberse introducido por la vía oral, pues no se le detectaron quemaduras químicas en el estómago, boca o laringe. Según Fernández tampoco habrían estado envenenados ninguno de los miembros de su entorno doméstico. 

El juicio concluirá el próximo mes de julio. Si María Celeste Fernández Babio resulta culpable, podría pasar hasta 80 años en prisión. De lo contrario, obtendría su libertad.

You May Also Like