Donatella Versace diseña para H&M

Donatella Versace se une a la lista de diseñadores famosos que han diseñado para la cadena sueca.

Donatella Versace se suma a lista de diseñadores que han desfilado para la cadena sueca H&M.

H&M ha hecho bien en invitar a participar a grandes diseñadores entre los que destacamos a: Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, más recientemente, Lanvin.

Hoy, una de las cadenas más visitadas en todo el mundo invita a Donatella Versace a crear una colección para la temporada Otoño 2011.

Cada intervención de este tipo en la marca, atrae cientos de clientes, muchos incluso, esperan horas o días afuera de la tienda para ser los primeros en comprar una de las prendas diseñadas por estos creativos de la moda.

En esta ocasión, Donatella diseñara prendas para hombres y mujeres que estarán disponibles el 17 de noviembre en las 300 tiendas alrededor del mundo y en compras online. 

«Estoy emocionada de tener la oportunidad de llegar a la amplia clientela de esta cadena. La colección recuperará la esencia de Versace, por lo que será perfecta para los fans», declaró Donatella. 

Se espera que la hermana de Gianni Versace presente además una colección Pre-Primavera que estará disponible en enero 2012 y que sólo se venderá en aquellos países en los que H&M tiene venta en línea.

Mientras tanto, México sigue en espera de que la cadena de tiendas llegue a México.

 

You May Also Like

Body Shop y su venta especial para mamá

Este 10 de mayo las promociones no sean hecho esperar. The Body Shop hace una venta especial para sus clientas más distinguidas! y festeja a las mamás con descuentos en kits muy especiales para ellas. Los paquetes contienen todo para ser feliz por mucho tiempo, gracias a las esencias naturales y
Read More