Benetton anuncia nuevo director creativo

Benetton Group presenta a su nuevo director creativo.

Los cambios en la moda siguen, ahora le toca a la firma italiana Benetton fundada por Ponzano Veneto en 1965 presentar a su nueva cabeza creativa.

Benetton Group anuncia la llegada de You Nguyen, nuevo director creativo de United Colors of Benetton.

You Nguyen se ocupará de todos los aspectos relacionados con la marca, desde las colecciones hasta la identidad de marca, pasando por la arquitectura interna y la atmósfera del punto de venta, para contribuir a la evolución de un icono del gusto italiano, hecho de color, diseño, calidad, atención y pasión por el detalle.

“Me acabo de integrar a Benetton Group para contribuir con una marca increíble como United Colors of Benetton, presente en más de 120 países. Creo que mi mirada ‘extranjera’ contribuirá a observarla y apreciarla con ojos nuevos, y proponerla a las nuevas generaciones del mundo con el orgullo justificado del pasado y la renovada visión del futuro” declaró You Nguyen.

 

Por otro lado el Vicepresidente ejecutivo de Benetton Group Alessandro Benetton declaró sentirse convencido de que su experiencia internacional ayudará a la empresa a escribir una nueva página en la historia de Benetton.

“Queremos que Benetton sea, cada vez más, una empresa que participa activamente en el mundo en el que vivimos, concentrando el alma y cuerpo en nuestro trabajo. Haciendo todavía mejor lo que sabemos hacer bien” apuntó Alessandro Benetton.

You Nguyen no es nuevo en el ámbito de la moda, y es que su experiencia en Levi Strauss & Co de San Francisco durante 6 años lo llevó a escalar puestos importantes en la empresa, entre esos la Vicepresidencia global de comercialización y diseño de Levi’s Mujer. 

You Nguyen  nace en Vietnam del Sur, estudia en Francia y cursa un MBA en los Estados Unidos. Previament ha trabajado en los departamentos de comercialización y marketing en el ámbito minorista: en Limited Too, división de Too Brands Inc. (Ohio), en Lane Bryant, división de The Limited Inc. (Ohio), en la cadena Bob’s Stores Inc. (Connecticut), y en Luettgens Limited (Connecticut).

You May Also Like