Parque temático de Harry Potter celebra un año

El fin de semana turistas celebraron el primer aniversario de The Wizarding World of Harry Potter.

Este pasado fin de semana, Universal Orlando Resort filial de Estudios Universal celebró el primer aniversario del parque temático, The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter), donde la magia, el entusiasmo y las aventuras de los libros y las películas de Harry Potter cobraron vida con más emoción.

Universal Orlando conmemoró el aniversario a las 9:23 de la mañana, hora exacta en que The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter) abrió sus puertas el pasado 18 de junio de 2011. 

Luego de participar en una cuenta regresiva dirigida por el conductor del Hogwarts Express, los visitantes y miembros del equipo celebraron en las calles de Hogsmeade mientras caía “nieve” de papel picado y serpentinas doradas del cielo. Los invitados también disfrutaron de Butterbeer (cerveza de mantequilla), tortas de caldero y Chocolate Frogs (ranas de chocolate) que recibieron como obsequio.

Hace un año Daniel Radcliffe, más conocido por su interpretación de Harry Potter, junto a las estrellas de la misma saga Rupert Grint, Tom Felfon, Michael Gambom, Mattew Lewis, Warckwick Davis y los gemelos George y Fred Weasley, participaron en la ceremonia oficial de inauguración.

You May Also Like