La cantante Thalía continúa su faceta como empresaria, con el lanzamiento de un perfume infantil.
Además de tener su propia línea de ropa para dama y niña, perfume, anteojos y hasta accesorios para el hogar, ahora planea lanzar una fragancia para bebés con un aroma inspirado en su pequeña hija Sabrina Sakäe.
La mexicana se encuentra en negociaciones con una empresa de belleza y cosméticos establecida en Miami, Florida para afinar los últimos detalles de este proyecto, del que se asegura, ha recibido una muy tentadora oferta.
Se espera que en los primeros meses del 2009 se anuncie el lanzamiento de este perfume, que iría acompañado con otros proyectos de la artista como la publicación de su nuevo libro titulado «Thalia: ¡Radiante! The Ultimate Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy», que se pondrá a la venta el próximo año en Estados Unidos en español e inglés, editado por Chronicle Books, y con el que la también actriz pretende «acompañar» a las futuras madres en una de las etapas más importantes de su vida, con diversos consejos de alimentación, ejercicio y moda antes, durante y después del embarazo para verse y sentirse felices.