Paulina Abascal diseña filipinas y línea de cuchillos

La chef Paulina Abascal representará una nueva línea de cuchillos y el diseño de filipinas femeninas.

La Chef Paulina Abascal presentó una línea de filipinas exclusivas para mujeres, en la cual participó de manera constante en todo el proceso de producción, principalmente en el diseño.

“En el ámbito profesional, es necesario ofrecer una presentación impecable, moderna y que refleje tu profesionalismo, sin embargo, muchas líneas olvidan el toque femenino” comentó Abascal.

Con detalles decorativos como: botones forrados, moñitos, y cintura marcada, se logra exitosamente lo que Paulina Abascal desea reflejar en una prenda de trabajo.

 Las telas, fueron elegidas en base a su funcionalidad y duración. “Cuando permaneces más de diez horas en un espacio con hornos y realizando un trabajo físico, necesitas telas que te proporcionen comodidad, sin embargo, los colores y texturas, siguen siendo igualmente importantes” apunta la chef del gourmet.com

Aunado a este lanzamiento, la chef también presentó una línea de cuchillos de la mano de la marca Torrey. “Las herramientas que usas para trabajar deben ser una extensión y reflejo de ti misma”, comentó la Chef Paulina Abascal, quien presentó una propuesta muy interesante de cuchillos en alianza con la prestigiada marca Torrey, agregó.

La línea de cuchillos Elite Duramax Línea Neón, está fabricada con tecnología alemana. Es una línea clásica, elegante y funcional con un llamativo toque de color. La Chef Abascal eligió el color rosa, porque es el color con el cual se identifica, tanto por lo femenino como por lo alegre y romántico.

El diseño de los cuchillos es ergonómico, el filo preciso y están perfectamente  balanceados, lo que facilita el trabajo diario. Ofrecen además el tamaño y forma necesaria para realizar los cortes de alta precisión que se requieren en el trabajo de la pastelería.

Los cuchillos y las filipinas estarán a la venta a través de su página web. 

You May Also Like