Muere actor de Jackass

Según el sitio TMZ el actor Ryan Dunn falleció en un accidente.

Según el sitio TMZ el actor Ryan Dunn de la  película Jackass, murió esta mañana en un accidente automovilístico en Pensilvania.

A sus 34 años recién cumplidos Dunn perdió la vida en un accidente de auto.

«Dunn, y una persona no identificada murieron en el accidente que ocurrió alrededor de 3 de la madrugada en la carretera 322 y la calle nueva en el municipio de West Goshen. No está claro quién conducía el coche y al parecer el vehículo se incendió tras el accidente. Horas más tarde, una grúa fue llamada al lugar para retirar los restos carbonizados», informaTMZ en su página web.

Ryan Dunn  alcanzó el éxito cuando MTV transmitió el 27 de febrero de 2002, «Jackass», una serie de televisión de comedia, en la que trabajaba y realizaba divertidas actividades cuya finalidad habitualmente era autoflagelarse o buscar el máximo riesgo y peligro posible para divertir a la audiencia.

 

You May Also Like

Recomiendan a Barack Obama que deje de fumar

Barack Obama realizó su primer examen médico como presidente y al parecer todo salió excelente, sin embargo le advirtieron que debe dejar el cigarro. Obama casi saca 10 en su examen médico que el gobierno le realiza, sin embargo el doctor le advirtió que no debe cesar en sus esfuerzos por dejar d
Read More