Finaliza Panerai Classic Yachts Challenge Antibes

Aquí los ganadores de la convivencia de botes en Côte d’Azur de Antibes, Francia.

Del 8 al 12 de junio, más de cuarenta barcos desafiaron la costa Côte d’Azur de Antibes de Francia, todos aprovecharon el clima favorable y los vientos que ofrece el espléndido resort francés. 

 

Después de cuatro días de las carreras delante de los muros de la antigua ciudad de Antibes, el partido de ida del Circuito Mediterráneo de la Panerai Classic Yachts Challenge 2011 llegó a su fin con la victoria de Rowdy (Vintage), Arcadia (Classic), Mariska (Big Boats ) y Savannah (Spirit of Tradition).

Rowdy en el «Marconi Vintage 15 metros», permitió que los tripulantes se lleveran el premio Panerai para la clase Vintage, y confirmó la intención de su propietario para competir también en el 2011 para el Trofeo Panerai Classic Yachts Challenge. 

El Rowdy 1916 compitió contra barcos, como The Blue Peter, el ganador de su clase, y Oiseau de Feu 1937, clasificado como monumento histórico francés. 

En la clase «Classic», el reloj Panerai fue ganado por Arcadia 1969, basada en el Club Náutico Antibes.  Con tres victorias, llegó por primera vez en el «Marconi Classic 15 metros» y el premio total.  

El «Classique Racers » reunió a los yates clásicos caracterizados por rendimiento de alta competencia.  

En la categoría de “Big Boats,” con tres victorias en cuatro carreras, el «Cutter áurico Mariska 1908» gano a «Mariquita 1911″ y «Cambria 1928″, mientras que»Savannah 1908» de 27 metros, tuvo la victoria en la categoría “Spirit of Tradition.”

La ceremonia de premiación también vio a un premio especial de “Fair Play” presentado a Rowdy para rescatar a un hombre al agua durante la primera carrera, y un especial Les Voiles d’Antibes premio de lealtad al  1963 Cutter Marconi Outlaw.

You May Also Like