Cancelan Wimbledon por lluvias

Hoy fueron cancelados algunos de los partidos a causa de las lluvias.

El torneo más antiguo de Tenis, fue cancelado hoy a causa de lluvia.

En Wimbledon los torneos programados para hoy fueron cancelados por lo problemas de lluvia y es que sólo una de las canchas del torneo (Central) es techada. Sitio donde justo ahora estájugando el británico Andy Murray con el español Daniel Gimeno-Traver.

Los partidos cancelados son los de los españoles Fernando Verdasco y Pere Riba, además en de los de los argentinos Juan Martín Del Potro y Juan Ignacio Chela.

Del Potro, Chela y Riba habían comenzado sus partidos.

El primero de ellos disputaba esta ronda inicial ante el italiano Flavio Cipolla y el marcador indicaba un set a favor de «Delpo», con ventaja de 3-1 para el transalpino en el segundo parcial, cuando empezó a llover y tuvieron que detener el juego.

Mientras que Pere Riba perdía cuando se interrumpió el partido, con cuatro juegos anotados frente a los cinco de su rival, Robin Haase, y 15-30 a favor del holandés.

El  instituto meteorológico británico, anticipa nubosidad para el martes, segunda jornada de Wimbledon, pero no prevé lluvias, por lo que todos estos partidos podrían resolverse mañana.

 

You May Also Like