Vuelve Charlie Sheen

Después de idas y vueltas, el actor regresa a la tv.

Cuando el actor fue despedido de Two and a half men en marzo,  entabló una demanda por cien millones de dólares por violación de contrato, lo que aspiraba resolver en un juicio público con jurado. Los productores argumentaron, sin embargo, que el caso debía dirimirse ante un mediador privado, algo que fue apoyado el jueves por el juez Goodman.

Según informó el sitio web TMZ, se está escribiendo una comedia específicamente para el actor, que demostró una fuerte capacidad de convocatoria y también un talento particular para ser un extraño personaje mediático.

Todavía no se sabe el nombre que tendrá la serie, pero es tal la confianza que le tienen a Charlie que ni siquiera se hará el episodio de prueba que se acostumbra transmitir para medir el impacto en el público.

 En cuanto a la demanda, en declaraciones a los medios, el abogado de Sheen, Martin Singer, expresó que «será el mediador, no el juez, quien tome la decisión de si el caso debe solventarse en los tribunales o en un proceso de mediación».

 Por su parte, Warner Bros indicó que están «muy complacidos por la decisión del tribunal de obligar a las partes a acudir a un arbitraje». 

You May Also Like