La ex de Michael Douglas quiere más dinero

La ex esposa del actor le reclama más dinero del acordado.
0 Shares
0
0
0

Divorciados tras 23 años de matrimonio, Diandra Douglas interpuso una demanda contra el actor en la que le reclama la mitad de sus ganancias por la segunda parte del filme  “Wall Street”.  Sin embargo, el juez a cargo rechazó el pedido.

La mujer sostiene que una cláusula en el acuerdo de divorcio de la pareja le garantiza a ella la mitad de las ganancias de la segunda parte de “Wall Street”, de 1987, pero el actor  lo niega.

El abogado de Michael Douglas declaró que espera que esto termine con el caso. Por su parte, el letrado de Diandra no respondió de inmediato los mensajes que se le enviaron por correo electrónico, pero sostuvo que apelará la decisión.

You May Also Like

Uma confirma que su participación en Kill Bill 3

Tarantio ya nos había confirmado la tercera parte de Kill Bill, pero ahora la famosa "Beatrix Kiddo" mejor conocida como Uma Thurman asegura su presencia en el film, que es más de los esperados. Según la actriz aún no “sabe” mucho del guión, aunque la verdad es que por ovbias razones no quiere ha
Read More

Bradley Cooper el nuevo galán de Hollywood

Unos le dicen el nuevo Brad Pitt para otros la llegada de un excelente actor, lo cierto es que Bradley Cooper tiene la agenda llena de cita amorosas entre las que se encuentra Jenifer Aniston, Renée Zellweger y Denise Richards. En nuevo galán de Hollywood protagonista de la película que actualmen
Read More