Polémico libro de La Toya Jackson

La hermana de Michael reaparece con una publicación que dará que hablar.
0 Shares
0
0
0

Según Latoya, su hermano le había anunciado en reiteradas oportunidades que lo querían matar; ¿el móvil? la herencia.

Starting over saldrá a la venta la próxima semana y ronda sobre la pregunta que se hizo la autora al enterarse de los hechos acontecidos hace ya dos años: “¿Quién mató a Michael?”

La cantante dijo que su hermano había asegurado varias veces que lo matarían por su herencia y los derechos que tiene sobre un amplio número de obras musicales. También dijo que sabía del estado de Michael antes de su muerte. La hija de Michael, Paris, le dijo que: “Papi esta siempre frío” y que “siempre lloraba”.

La Toya Jackson escribió que enfrentó a Murray en el hospital, poco después de que se declaró muerto a su hermano, para saber qué fue lo que pasó y que él sólo la evadió y se excusó. También mencionó que buscó en la habitación de Jackson y la encontró “hecha pedazos” con todos los muebles removidos y objetos regados. Entre ellos había notas que cree fueron escritas por Michael en las que decía que necesitaba que su padre Joseph le ayudara a sacar a “esas personas de mi vida” y que “sólo había acordado presentar 10 conciertos”.

Como si ésto no fuera suficiente, se espera otro libro que llegaría en septiembre con autoría de Jermaine Jackson.

You May Also Like