Día del padre en Twitter

Famosos saludan a sus padres por Twitter y Facebook

Las redes sociales ha aparecido llenas de mensajes afectuosos para saludar a los padres en su día, pero los que destacan siempre son, por supuesto, los famosos. Estrellas de cine, música y televisión a nivel mundial han plasmado los saludos y celebraciones.

Por ejemplo, el ultramillonario Justin Bieber tuiteó: “Feliz día del padre a @lordbieber. Te amo, y feliz día del padre a todos los papás incluyendo a Usher”. La reconstituída Britney Spears por su parte le escribió: “Feliz, feliz, feliz día del padre, papi. Y feliz día del padre a todos los papás allá afuera. Los quiero!” La celebridad y socialité internacional Paris Hilton, saludó con su papá a su lado: “Desayunando con mi padre. 🙂 Feliz Día del padre a todos los padres por ahí! Con amor, Paris”. 

La bella Jessica Alba le escribió a su esposo, Cash Warren, «Te quiero mucho, eres un papá increíble». El cantante juvenil Nick Jonas fue más formal: “Feliz Día a mi papá y a todos los papás del mundo”.

El cantante mexicano Alejandro Fernández tipeó´: «Feliz día del padre!! Felicidades. Papi te amo. Y felicidades a todos los que tienen la bendición de ser padres!! #fb. Y gracias mis hijos, son lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias x hacerme un papá tan feliz». Aracely Arámbula agradeció más a su padre que al padre de sus hijos: «¡Hoy un día especial para Agradecer a quien tanto me ha cuidado y con tanto amor! al gran padre que tengo, te amo papá». Cada uno como le nació del corazón.

You May Also Like