Pottermore, la nueva intriga online

La creadora de Harry Potter anuncia intrigantes noticias basadas en sitio Pottermore.

J.K. Rowling sacó otro as de la manga, poco después del estreno de la última película de la saga del joven mago, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 2. Al parecer, sería un proyecto vinculado al personaje de Harry Potter, pero no estaría referido a una nueva película cinematográfica.

La multimillonaria autora inglesa presentó un sitio de internet llamado www.porttermore.com que despertó sorpresa e intriga en fanáticos y curiosos, porque solo dice que próximamente se verá algo más y lo presenta una lechuza. Al parecer este será el sitio oficial para quienes quieren saber cómo continúa la historia de Harry Potter. O sea que sí continúa.

Está aprovechando la fuerza de los medios sociales para crear expectativas entre sus fieles, que se convierten en la máquina perfecta del marketing viral. Inicia con la intriga de la propia palabra, hasta pistas que va dando a través de diferentes medios sociales en la red virtual. La última de estas ubicaciones se ofreció a través de una cuenta de Twitter, que por ahora sólo muestra dos tuits. Uno con la dirección y otro con una cuenta de YouTube, donde podemos encontrar -cuando el enlace funciona- una cuenta atrás y varias lechuzas.

La página está linkeada al canal de YouTube oficial de Rowling y muestra un contador que marca los días y horas que restan para que la escritora de a conocer la tan ansiada noticia. “Los búhos se están reuniendo… Descubre pronto el porqué”, dice en YouTube.

 

You May Also Like