Miss California 2011 es Miss USA

La ganadora del concurso Reina de Belleza de Estados Unidos 2011 es Miss California.

Miss California, de 21 años, fue coronada como Miss Estados Unidos y representará a la Nación en la edición de este año de Miss Universo que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, el 12 de septiembre.

Alyssa Campanella, modelo y aspirante a actriz residente en Los Angeles, derrotó a otras 50 reinas de belleza este domingo en Las Vegas, Nevada.. La joven reina llamó tanto la atención por su cabello pelirrojo como por una bikini azul con puntos blancos y un vestido de noche turquesa oscuro con adornos de cuentas que realzaron su belleza. En el momento en que las aspirantes cuentan un poco de sí mismas y sus posturas, respondió a la pregunta sobre la legalización de la marihuana con una salida diplomática y aprobada por el jurado: “No creo que deba legalizarse por completo, pero creo que debería estar disponible para quienes la necesitan por razones médicas”.

Campanella fue coronada como Miss USA 2011 por Miss USA 2010 Fima Fakih, una libanesa que resulta ser la primer árabe-americana en ganar la competencia. Miss Tenessy Ashley Durham ganó en el puesto de primera princesa, y las concursantes por Alabama y Texas quedaron en tercer y cuarto lugar respectivamente.

You May Also Like