Subastaron el famoso vestido de Marilyn

Subastaron el famoso vestido de Marilyn que le dejó mostrar sus piernas

El vestido que usó Marily Monroe en la película “La tentación vive arriba” fue subastado por la casa Profiles in History en más de 4.6 millones de dólares. Es recordado por ser el vestido cuya falda se levantó con el aire de una alcantarilla y dejó así ver las piernas de la diva.

El vestido,  blanco y con pliegues en la falda, perteneció a la actriz Debbie Reynolds, cuya colección privada ascendió a unos 3,500 vestidos, 20,000 fotografías originales y varios cientos de pósters de películas, entre otros objetos relacionados con la industria del espectáculo.

Otros vestidos famosos que lució la legendaria actriz y que también fueron subastados incluyen el vestido rojo de lentejuelas que lució en la película «Los caballeros las prefieren rubias» por un millón 800,000 dólares y el vestido que lució en la película “Río sin retorno” por 510,000dólares.

El vestdio azul con motas blancas que lució Judy Garland como Dorothy en el filme «El Mago de Oz», donde personificó a «Dorothy” alcanzó los 910,000 dólares. 

Además, se subastaron trajes de Charlie Chaplin, Gary Cooper, Elizabeth Taylor y la armadura que lució Ingrid Bergman en «Juana de Arco». En diciembre de este año se llevará a cabo la segunda parte de esta puja.

 

 

You May Also Like