Carla Bruni desnuda en un bolso

La primera dama francesa, Carla Bruni- Sarkozy, ha demandado a una cadena de ropa por vender bolsas con una imagen de ella desnuda, en la última acción legal sobre la imagen de la pareja presidencial. En una vista celebrada en la isla francesa de Reunión, en el océano Indico, la abogada de Bruni-

La primera dama francesa, Carla Bruni- Sarkozy, ha demandado a una cadena de ropa por vender bolsas con una imagen de ella desnuda, en la última acción legal sobre la imagen de la pareja presidencial.

En una vista celebrada en la isla francesa de Reunión, en el océano Indico, la abogada de Bruni- Sarkozy dijo que la ex modelo había demandado por 125.000 euros en daños y perjuicios a la cadena local Pardon, que vendió las bolsas allí durante unos pocos días.

Bruni-Sarkozy, de 40 años, saltó a la fama como modelo antes de convertirse en cantante pop y cobró gran protagonismo mediático desde su romance con el presidente Nicolas Sarkozy, con quien se casó en febrero, menos de tres meses después de haberlo conocido.

You May Also Like

Tu hogar también quiere lucir chic

¿Se te antoja un mink para cubrirte del frío o un florero de vidrio de Murano fabricado por Seguso Viro? Puede que busques algo más personal como ropa para cama en kashmir, unas deliciosas pantuflas o jabones perfumados, agua para planchar o aromatizantes de ambiente. Si eso es lo que buscas, Fr
Read More