Regresa la Reina del pop

Madonna comienza a grabar su próximo álbum en julio.

Guy Osseary, manager de Madonna, confirmó que la Reina del Pop comienzará grabar su nuevo disco el próximo mes de julio. «Madonna regresa al estudio de grabación el mes que entra para comenzar a trabajar en su siguiente álbum», escribió Osseary en su cuenta de Twitter. Así la megaestrella volverá al ruedo musical con su disco número 12, después de de trabajos como «Celebration», «American Life», «Music» o «Ray of light» y el último, que fue «Hard Candy» en 2008.

Todavía es un misterio el estilo del disco pero se habría confirmado que será producida de nuevo por los Jackie Boys con quienes trabajó en Hard Candy, lo que hace pensar que el álbum estaría orientado al hip-hop. «Tiene muy buena idea de los productores con los que desea trabajar» twitteó Osseary. Madonna no tiene cuenta en Twitter todavía, pero todo indica que a finales de año habrá un single que comenzará a promocionar el álbum.

El representante también habría sugerido potenciales remasterizaciones de antiguos trabajos de la diva, sobre todo de grabaciones inéditas de giras tales como The Blonde ambition tour de los noventa si la Warner Music, su antigua discográfica, acordara con Madonna sobre los derechos.

La artista se encuentra terminando la edición de su segunda película “W.E” como directora, pero primera en salir al circuito comercial con la distribuidora The Weinstein Company, y cuyo argumento se inspira en el sacrificio del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que lo llevó a abdicar.

You May Also Like