Rihanna embajadora de turismo de Barbados

Todos a Barbados. Inicia Rihanna embajadora de turismo el 5 de agosto con su gira «Loud».

La cantante Rihanna acaba de ser confirmada como embajadora de turismo de Barbados, su país de origen. La intérprete de «Umbrella», acaba de cerrar un contrato millonario con las Autoridades Turísticas de Barbados (BTA) en el cual se compromete por tres años a promover el turismo en su país de origen en todo el mundo. La artista, de sólo 23 años, iniciará oficialmente la promoción del país con un concierto de su gira «Loud» en la ciudad de Bridgetown el 5 de agosto (2011) que será producido por BTA, con la colaboración de Roc Nation.

La sexy barbadense manifestó «Barbados es un lugar como no hay otro, y una de las razones es el espíritu y el orgullo nacional de nuestra gente».

El titular de Turismo de dicho país, Richard L. Sealy, destacó que la ascendente carrera de Rihanna en el mundo es un orgullo para todos los ciudadanos de Barbados. «En los corazones de cada persona de Barbados, Rihanna es conocida como la chica de al lado, pero para el mundo se ha convertido en una sensación musical y un fenómeno social», expresó.

«Quiero que todos y cada uno de los visitantes de esta bella isla vivan por experiencia propia lo que hace que este lugar sea distinto a todos los otros», sostuvo la artista quien agregó: «Es una gran fuente de orgullo nacional para Barbados, y estamos muy entusiasmados por entrar en esta coordinación formal, para promocionar a Barbados como un destino líder para los turistas».

 Barbados es una isla  nación, del grupo de las Antillas Menores, situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico.  Se destaca por ser el tercer país más desarrollado de América, sólo después de Estados Unidos y Canadá; además del primer país de mayoría negra en promediar un índice de desarrollo humano muy alto.

Robyn Rihanna Fenty, más conocida simplemente como Rihanna, es una cantante y compositora de R&B y Pop. Nacida en Saint Michael, Barbados, a la edad de 16 se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers. En su álbum debut lanzado en 2005 vendió más de 2.2 millones de copias en el mundo y a partir de allí comenzó una carrera internacional exitosa que la llevó a ser multipremiada y millonaria.

 

You May Also Like

Viñedos se instalan en terrenos de la mafia siciliana

El mundo de los vinos se extiende a tierras realmente insospechadas y literalmente se han metido en los terrenos de la mafia de Sicilia en los últimos años. Una nueva bodega se ha instalado en un terreno confiscado a la mafia, a pesar de que varias bodegas han sido ahuyentadas pro los mafiosos ha
Read More