Shakira y Gerard Piqué se muestran juntos en Europa

Shakira y Gerard Piqué se muestran juntos en Europa en la gira de ella y en las vacaciones de él.

La estrella colombiana y el futbolista español del Barça están disfrutando de su romance en público. Tanto que Piqué decidió acompañar a su novia por toda Europa en su gira “Sale el Sol”. Quizás sea esa la razón por la cual se le critica la actitud descuidada con el público y la baja performance a Shakira en sus conciertos.

El futbolista, que se encuentra de vacaciones, elige hacerle arrumacos en público como cuando pasearon despreocupados por París y se mostraron cariñosos en el Hotel Ritz, pero cuando ella está trabajando, mantiene un discretísimo segundo plano como cuando actuó en el Estadio Olímpico de Barcelona.

La colombiana ya ha vendido más de 600 millones de discos en todo el mundo y ahora triunfa con el éxito de ventas de su último tema “Rabiosa”.

El futbolista disfruta de unas merecidas vacaciones antes de volver a los entrenamientos después de una temporada en la que el Barça ha conseguido liderar la Liga y llevarse también la Champions, aunque se dejaron en el camino la Copa del Rey, que fue para el Real Madrid.

You May Also Like

Avatar rompe récord de ventas en DVD y Blue-Ray

No sólo recaudó millones de dólares, ahora el DVD y Blue-Ray se venden como pan caliente en Estados Unidos y Canadá. No se llevo la preciada estatuilla de los Oscar en la edición pasada, pero eso es lo de menos para el director de Avatar James Cameron, pues su filme ya lleva  2.700 millones de dó
Read More