Atonatiuh Bracho presentó ?Vivir el Daño?

Ayer asistimos a la presentación «Vivir el Daño» por el fotógrafo Atonatiuh Bracho en la colonia Roma.

Ayer en el edificio  “de la Mosca” ubicado en Álvaro Obregón en la colonia Roma se llevó a cabo por único día la inauguración de la exposición individual «Vivir el Daño» del fotógrafo Atonatiuh Bracho, para  “White Spider, proyecto curatorial de la curadora de arte Karen Huber.

White Spider consiste en un extenso proyecto de narrativa visual en el cuál es capaz de representar el daño físico y emocional que el ser humano inevitablemente sufre.  

En los retratos de Bracho es posible comprobar, por ejemplo, aquella convicción de Leonardo da Vinci en el sentido de que a los 50 todos tenemos el rostro que nos merecemos. Su técnica radica en recuperar lo análogo y artesanal en la fotografía utilizando formatos Polaroid SX-70 que serán exhibidas junto con una instalación de luz, animación digital y formatos grandes de rostros. El edificio dónde será expuesto es un reflejo del tema en cuestión; El esqueleto que sostiene y le da sentido a la exposición del trabajo de Bracho.

Aquí amigos del fotógrafo e invitados especiales pudieron conocer esta muestra y compartir de un coctel muy ameno.

Dentro de la trayectoría de Bracho se encuentra su trabajo como editor para el Diario Reforma, Revista Cambio (junto con Gabriel García Márquez), editor de ELLE México, colaboraciones y retratos de celebridades para L´Oreal, Canall 22, TV Azteca, Tecate, Grupo Editorial Expansión, El País, El Universal, Reforma, Milenio, Gatopardo, Esquire, Travel & Leisure, Chilango, GQ, Life & Style, Elle, Time Out, Marie Claire entre otras.  

You May Also Like