Rolling Stone México lanza edición de colección

La revista Rolling Stone México presentó su primer número de colección.

La revista Rolling Stone México presenta su primera edición de colección con fotografías casi ineditas de nada más y nada menos que The Beatles.

El Hotel Condesa DF fue el escenario para que la revista Rolling Stone en México lanzará su primera gran edición de colección.

Para ello el equipo de la revista encabezado por Benjamín Salcedo director de la publicación, decidió que The Beatles era la mejor forma de comenzar con una edición de colección.

La revista buscó entre sus archivo de fotos y entrevistas los materiales más inéditos de la banda, de hecho muchas de las fotos vienen directo del archivo de Linda McCartney.

La coleccionable incluye una entrevista Sir McCarney.

Según Benjamín Salcedo la inversión en la fotografía es una de las más grandes que la publicación ha realizado.

En esta gran edición de colección podrás ver un papel diferente, una impresión impecable, fotos exclusivas, y hasta pocos anuncios, lo que la hace realmente disfrutable.

La edición de colección tendrá un tiraje de 50 mil ejemplares y el costo será de 120 pesos. Corran por que ya está a la venta.

You May Also Like

Megan Fox muestra su lado más sexy de la mano de Armani

La nueva foto de la colección de Armani que circula en internet es la de Megan Fox, que al igual que el futbolista Cristino Ronaldo lucen las piezas de la firma italiana. Apenas se habían destapado las fotos de Ronaldo cuando las de Megan Fox ya salían del horno, y es que la nueva colección de Ar
Read More