Diego Forlán terminó con su novia

El delantero uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del mundial 2010, habría dejado a su novia, quien cree que es por otro hombre.

La modelo argentina Zaira Nara y el jugador uruguayo Diego Forlán finalizaron su compromiso a un mes de casarse. Después de dos años y medio, cancelaron una boda de ensueño, que iba a llevarse a cabo en Carmelo, Uruguay. La modelo y conductora argentina de 22 años inició sus polémicas declaraciones en Twitter: “Ahora lo que les puedo decir es menos mal que no me casé”.

El mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica 2010, de 32 años no había hecho declaraciones y le habría cambiado, sin aviso,  la llave de la cerradura al departamento que compartían en Buenos Aires. Hasta que Nara dijo en su círculo íntimo que sospechaba de infelidad de Diego, pero con otro hombre, y dijo que lo confirmó revisando sus mensajes telefónicos. Luego él salió a desmentir su supuesta homosexualidad. Ahora los programas televisivos de argentina están al rojo vivo tratando de tener la exclusiva con Zaira Nara, para que explique qué es lo que vio y con quién estaría relacionado el delantero.

Forlán, llegó en 2007 al club español Atlético Madrid, donde tiene contrato hasta 2013, ganó en dos ocasiones el trofeo de máximo goleador de la Liga española, y dos veces la Bota de Oro europea. El año pasado recibió el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial-2010, en el que Uruguay terminó en cuarto lugar. Zaira Nara, de 22 años, es una modelo y conductora de la televisión argentina, hermana de la vedette Wanda Nara, casada con el futbolista argentino Maximiliano López, que milita en el Catania de Italia, con quien tiene dos hijos.

You May Also Like

Victoria Beckham en la segunda parte de «Sex and the city»

La famosa esposa del futbolista será parte de la segunda parte de "Sex and the city". Este papel le fue propuesto a la cantante desde la primera parte, pero en ese momento se encontraba demasiado ocupada para realizarlo, sin embargo para esta segunda película dará su mayor esfuerzo. "Me ofreciero
Read More