Hoy arranca gira Britney Spears

La Princesa del Pop arranca hoy su gira Femme Fatale.
0 Shares
0
0
0

Britney Spears volvió hoy al escenario con su nueva gira Femme Fatale Tour que inicia en Sacramento, California. El tour recorrerá Estados Unidos pisando puntos como Dallas, Nueva Orleans, Nashville, entre otras para después, visitar Europa. Como buena estrategia de difusión permitió el acceso de las cámaras al ensayo al espectáculo.

Entre las sorpresas que presentó se encuentra un cover para la “Reina del Pop”, su amiga la cantante Madonna, quien apoya la carrera de Britney desde que se conocieron en aquella mítica entrega de los Premios MTV, donde cantaron juntas y se dieron un escandaloso e histórico beso. A partir de ése momento, ambas han hecho algunas otras cosas juntas, desde grabar el tema “Me Against the Music” para el álbum de “Brit, In the Zone”, hasta la aparición sorpresiva que tuvo Spears en uno de los conciertos de Madonna en Los Angeles.

En esta edición la lista oficial de canciones es todavía un misterio, pero se sabe que están confirmadas“Up ´N Down”, “(Drop Dead) Beautiful” y “Who Says”, cuyo debut en las listas estadounidenses fue bien recibido e incluso llegó al número 24 del Hot 100. También serán incluidos sencillos”Bang Bang Bang” y “Dices”, que fueron dados a conocer previo al lanzamiento.

Asimismo se “filtró” un fragmento de la canción “Whiplash”, también perteneciente a este disco, con mucha expectativapara los fans de Selena, ya que en esta canción colaboró como escritora para Britney Spears. 

“Realmente estoy emocionada. Y estaré súper nerviosa antes del primer show. Nosotros estamos trabajando duro hace dos meses y todo está sobre control”, señaló Spears, quien compartirá gira con la cantante Nicki Minaj.

“El baile puede cansar, particularmente cuando uno está en el escenario, y estas en la octava performance. Quedas sin aire y dices: “Cómo haré el resto del show?” Pero vengo entrenando hace un tiempo, estuve trabajando en eso, entonces puedo enfrentar esa situación”, afirmó.

 

You May Also Like