Llegan a México los tenis más clásicos de Italia: ?Superga?

Los tenis más emblemáticos de Italia ya se venderán en nuestro país, aquí los detalles de su arribo a México.

Durante la presentación de fall winter 2011-2012 que se llevó acabo hoy en Grupo Dicanco nos llevamos varias sorpresas, pero sin duda la más representativa fue la llegada de “Superga” a México.

Para los italianos que viven en nuestro país es una excelente noticia, tan fue así que la tradicional firma de zapatos italiana organizó una venta previa para la Cámara de Comercio Italiana en México.

Pues bien, los tenis Superga son nuevos en México, pero no en Italia, dicen por ahí que no hay italiano que no haya tenido un par.

En 1911, bajo la supervisión de Walter Mariny, nace este emblemático calzado en la Fábrica Superga de Turín, el único con suela vulcanizada, que se convirtió en el favorito gracias a su comodidad y diseño, pero sobretodo a su durabilidad. 

Años más tarde este modelo fue nombrado como “2750” y fue así como nació el modelo clásico de Superga, diseño que por cierto permaneció por años, ya que la II Guerra Mundial afectó dramáticamente a varios sectores de la industria.

Poco después la marca se recuperó y comenzó a sellar una historia de zapatos y tenis en todo el mundo.

Hoy no es extraño ver a celebridades con un par de estos, entre ellos: Katie Holmes y su fashionista hija Suri Cruise, las hermanas Olsen, Alexa Chung, los Jonas Brothers, Liv Tyler, Halley Berry, Ben Affleck, Heidi Klum, Sienna Miller, Kristen Steward, sólo por mencionar algunos.

Los tenis son sencillos, cómodos y con una gran gama de colores y textura, pero realmente lo que los hacen especiales es la gran carga de tradición que tienen. 

Será en el mes de agosto que estos tenis traten de conquistar el gusto de los mexicanos.  Se venderán por lo que resta del año sólo en las tiendas Steve Madden y se espera que lleguen modelos para damas, caballeros, niños y bebés.

 

You May Also Like