George Clooney organiza fiesta benéfica

El actor organiza evento altruista en Londres con la intención de recaudar fondos para las víctimas de Darfur. El espíritu altruista se hizo presente una vez más en una gran celebridad. Ahora el turno le tocó al actor George Clooney, a quien recordamos por su participación en E.R. y la trilog

El actor organiza evento altruista en Londres con la intención de recaudar fondos para las víctimas de Darfur.

El espíritu altruista se hizo presente una vez más en una gran celebridad. Ahora el turno le tocó al actor George Clooney, a quien recordamos por su participación en E.R. y la trilogía de Ocean’s Eleven.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 4 de diciembre en la ciudad de Londres, donde Clooney logró juntar la cantidad de $14.5 millones de dólares, los cuales serán destinados íntegramente a las víctimas de Darfur, quienes han sido refugiados debido al conflicto armado en aquella región.

La fiesta de recaudación tuvo lugar en la casa del ejecutivo bancario Roger Jenkins, quien albergó a 100 invitados que pagaron $14, 575 dólares por asistir.  Algunas de las celebridades que estuvieron en el evento fueron: Matt Damon, Scarlett Johansson y Cindy Crawford.

El músico Kid Rock fue el encargado de amenizar la fiesta y también se contó con la presencia de un representante de la ONU, quien se encargó de sensibilizar a los invitados sobre los genocidios en Darfur.


You May Also Like