Swarovski nos presenta nuevas colecciones

Asistimos a la invitación que nos hizo Swarovski con el fin de conocer la nueva colección otoño/invierno 2011-2012 y quedamos sorprendidos.

En la Galería Alfredo Ginocchio, Lorena Rodriguez gerente de mercadotecnia y Lorena Garcia PR manager de Swarovski México, nos dieron las novedades de la nuevas colecciones.

La verdad quedamos sorprendidos con las novedades. Hay que admitir que hace tiempo que Swarovski no se arriesgaba tanto. Con las nuevas colecciones la firma se acercará un público más joven, pero sin descuidar a las mujeres que aman los detalles de esta firma.

Poco a poco les presentaremos todas las piezas de la colecciones, pero no podemos irnos sin adelantarles las novedades más representativas de la marca.

1.- La llegada de Hello Kitty a Swarovski. Esta es sin duda la mejor noticia de la marca. Sobretodo para las clientas que la gatita tiene por todo el mundo. Si eres fan de la nipona, prepárate para una colección inolvidable, licencia que tendrá Swarovski por varios años.

2.- Wings Fantasy: Si quedaste «flasheada» con la película “Black Swan” esto te encantará. Swarovski recrea con sus joyas una historia en torno a una bailarina (pájaro) que se prepara para una gran presentación. Las joyas se separan en los recuerdos y momentos que la bailarina vive todos los días y las que usará para la gran presentación.

La dirección creativa de esta colección corre a cargo de Nathalie Colin y se espera sea bien recibida como la de «Alice Wonderland» que la firma presentó a finales del año pasado.

Por cierto para esta presentación el diseñador mexicano Kris Goyri realizó unos maniquís muy originales.

3.-Pasarela Swarovski. Después de varios años de ausencia y de intermitentes eventos de moda, Swarovski prepara para este año una pasarela con un evento muy VIP en la Ciudad de México. Esto sin duda es una gran noticia, pocas veces podemos ver las piezas de la marca en una pasarela exclusiva. La firma seguramente pronto dará a conocer los nombres de sus embajadoras en México, lo que si nos adelantaron es que el diseñador Kris Goyri será una pieza importante en el proyecto. 

Te dejamos una probadita de las colecciones.

You May Also Like