Tarantino con nuevo film

Tarantino produce su nuevo film Django Unchained ultraviolento y tributo al spaghetti western

Quentin Tarantino está en plena producción de “Django Unchained” , escrita y dirigda por él mismo, que será estrenada a fin de 2012, con la compañía cinematográfica independiente Weinstein Company. El elenco esta compuesto por Leonardo di Caprio en el papel de “el malo”, Christoph Waltz y Samuel Jackson, entre otros. El rol de Django, el protagonista, podría hacerlo Will Smith pero otros rumores hablan de Jaime Foxx.

El filme  sería ultraviolento, como es esperable de una película de Tarantino, y a la vez resultaría un tributo al género spaghetti western que lo apasiona. Ubica a Django, un esclavo liberado, que junto con un cazarecompensas alemán, promete vengarse del malvado propietario de una plantación situada en el lejano oeste que mató a su esposa. El guión está formado por 166 hojas escritas a mano que significan para Quentin Tarantino el cumplimiento cada vez más cercano de su máximo sueño de juventud.

Tarantino es actor y director. Saltó al circuito comercial a partir de la película Reservoir Dogs y luego se consolidó como director de culto a partir de Pulp Fiction, en 1994, con John Travolta y Uma Thurman, para luego dar forma a su hito histórico: la saga Kill Bill. Ha trabajado con actores como Robert De Niro, Bridget Fonda, Michael Keaton, Samuel L. Jacson, entre otros.

 

 

 

You May Also Like