Sin categoría

Desfilan sorprendentes sombreros en Ascot 2011

Los sombreros en las carreras de Ascot son uno de los mayores atractivos del evento.

Las famosas carreras de Ascot son y serán una de las plataformas más importantes para lucir sombreros, moda y mucho dinero.

Aquí no sólo los caballos que compiten son purasangre, también las personas que asisten, y es que Royal Ascot es uno de los eventos más excluisivos del Reino Unido.

Este año Royal Ascot  celebró 300 años y como ya es costumbre los sombreros le pusieron la cereza al pastel. 

Las mujeres invitadas planean con meses de anticipación el outfit adecuado para este día tan especial, y es que los sombreros son casi el pase de entrada a la alta sociedad.

Para México este accesorio es casi obsoleto, sin embargo para la alta sociedad inglesa es un símbolo de elegancia, lujo y buen gusto, éste último no es la regla.

La reina Isabel II fue ayer la encargada de dar el pistoletazo de salida a este gran evento, en el que también se pudo ver al Príncipe Carlos y su esposa la duquesa de Cornualles, Camila, que acudió con el mismo atuendo que lució en la boda del Príncipe Guillermo y Catalina.

El gusto se rompe en generos dirían por ahí, pero qué opinas de estos modelitos?

You May Also Like

Roger Federer avanza a la final del Abierto de Australia

Una vez más Roger Federer demostró que es y sigue siendo el mejor del mundo, y se lanza a la semifinal del Abierto de Australia. Tras vencer al ruso Nikolay Davydenko en un complicado duelo, Federer se enlista para la gran final con el francés Jo-Wilfried Tsonga. Por si fuera poco Federer agra
Read More