Presentan en México manzana del Millón de DKNY

Hoy en México fue presentada la manzana del millón de la Fragancia de DKNY.

Sí, el famoso y reconocido joyero de celebridades, Martin Katz creó la primer botella “Million-Dollar Fragrance” del mundo. 

Recordar los trabajos de este diseñador es sin duda remontarse a las celebridades y a las costosas joyas. Su último trabajo seguro te sonara conocido, hablamos del brasier que hizo para Victoria Secret y que tenía incrustado más de 3 mil diamantes y 34 rubies.

Pues bien, este mismo genio de la joyería presenta su última obra de la mano de la famosa fragancia de DKNY.

Hoy en la galería Central Art Projects, la manzana fue presentada.

La botella en forma de manzana revive los aromas del nuevo DKNY Golden Delicious Eau de Parfum, está decorada con joyas excepcionales y concluirá con una expedición única alrededor del mundo, haciendo su parada final en la página de Facebook de DKNY dónde estará disponible para su venta, la suma recaudada se donará a “Action Against Hunger” una organización global humanitaria para acabar con el hambre a nivel mundial. 

La botella “Golden Delicious Million Dollar Fragrance” está esculpida en oro puro blanco y amarillo de 14 quilates y cuenta con 2,700 diamantes blancos brillantes de 15.17 quilates, 183 zafiros dorados de 2.28 quilates en un micro marco de 14 quilates de oro blanco formando el contorno de Manhattan que es tan icónico para la marca DKNY.

El Impecable Diamante Amarillo Canario Intenso, adorna la tapa de la botella a un costado del diamante del logo ovalado de DKNY Golden Delicious. 

La Manzana está colocada sobre una majestuosa base comprendida de dos capas de cristal entre los cuales se plasman los continentes de la Tierra en 14 quilates con piedras preciosas nativas de cada país. Decorada con 2,909 piedras preciosas procedentes de todo el mundo, incluyendo: una Turquesa Turmalina de Paraíba de Brasil de 1.65 quilates, un Zafiro  Cabujón Ovalado de Sri- Lanka de 7.18 quilates, 15 Diamantes Redondos Rosas Brillantes de Australia de 1.28 quilates, 4 Diamantes Rosas Redondos de 0.32 quilates, un Rubí Ovalado de 3.07 quilates y un Diamante Rosa en forma de Pera de 4.03 quilates. 

Martin Katz, cuyos brillantes diseños engalanan frecuentemente la alfombra roja, colocó a mano cada piedra en un molde para imitar el contorno de la Ciudad de Nueva York. 

El proceso tomó casi 1,500 horas para completar esta “manzana”, la más real de la Colección DKNY Delicious. 

La Botella “DKNY Million Dollar” será develada por todo el mundo desde Londres hasta México y Malasia. Los amantes de la fragancia tendrán la oportunidad  de maravillarse con esta deslumbrante botella, única en su tipo mientras es presentada. Los fans podrán seguirla mientras viaja por el mundo en la  página de Facebook de DKNY Core Club Application. Una vez que termine el tour, la botella “Million Dollar” no será guardada bajo llave en la caja fuerte de DKNY, en vez de esto, se venderá a entusiastas y la suma recaudada será donada a la organización “Action Against Hunger”. 

DKNY se honra de crear consciencia sobre la lucha mundial contra el hambre. Con más de 30 años de experiencia en situaciones de emergencia de conflicto, desastres naturales y escasez crónica de comida, Action Against Hunger trabaja para dar a las comunidades acceso a agua potable segura y soluciones sustentables para el hambre. La organización humanitaria lleva a cabo programas de salvamento en más de 40 países a nivel mundial y ayuda a cinco millones de personas cada año. 

You May Also Like