Sandra Bullock caza fantasmas

Sandra Bullock caza fantasmas en Londres

La actriz Sandra Bullock  le pidió a la producción de la nueva película que está filmando con George Clooney, que investiguen la iglesia restaurada donde se está quedando en Londres, porque tiene miedo de que haya fantasmas. La ganadora del Oscar dijo que no puede dormir por presencias fantasmales dentro de la residencia en el norte de la ciudad donde se está quedando. Ella está convencida de que algo no está bien allí. La actriz fue fotografiada con su hijo Louis y con Georgo Clooney en los descansos de la filmación que transcurre en la ciudad inglesa.

La bella Miss Simpatía prácticamente terminó de filmar Extremely Loud and Incredibly Close hace unas semanas y casi enseguida se marchó a Inglaterra a filmar Gravity, en los estudios Shepperton. La película trataría sobre una sobreviviente de una misión espacial que trata de volver a la tierra a reunirse con su hija.

Se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood de 2010, acumulando aproximadamente 56 millones de dólares, según la revista Forbes.

You May Also Like