Maná filmó video musical e inicia gira

Maná filmó su nuevo video musical ?Amor Clandestino? e iniciará en Puerto Rico su gira mundial
0 Shares
0
0
0

Maná filmó su nuevo video musical “‘Amor Clandestino” en uno de los viejos cines de la Ciudad de México e inicia la gira con tres fechas en Puerto Rico. El grupo escogió la isla para iniciar la gira mundial “Drama y Luz” por que es una plaza que les trae “suerte y buena vibra” según expresó a los medios el vocalista Fernando Olvera, Fher, junto a sus compañeros Alejandro González, Sergio Vallín y Juan Calleros. También parece que fue uno de los lugares favoritos de su madre.

El cantante de éxitos como “Rayando el sol”, “Labios compartidos”, “Amar es combatir”, “Lluvia al corazón” y su nuevo sencillo “Amor clandestino”, señaló que el espectáculo que presentará en Puerto Rico, será similar al del resto de los países que llevará la gira, aunque reconoció que habría sorpresas como el apoyo de mas músicos en el show.

Alejandro González, baterista del grupo, sostuvo que la gira “será un reto” por la cantidad de horas y conciertos que tendrán que cumplir, aunque rescató que el mismo título del disco define un mensaje de esperanza y energía para la gira, para enfrentar los retos de la vida. Después de Puerto Rico la banda hará las fechas en Estados Unidos hasta mediados de julio.

You May Also Like