Sir Paul relanzó su primer disco como solista

Paul McCartney relanzó su primer disco como solista y prepara su primer concierto en el estadio de los Yankees.

Próximo a cumplir los 69 años y de casarse con la millonaria Nancy Sheval, el exBeatle Paul McCartney acaba de relanzar su primer disco como solista, con versiones alternativas, cortes en vivo y fragmentos de filmes. El primer disco fue el primero del músico como solista salió al mercado en 1970.

 “McCartney 2011 Remaster” está disponible desde esta semana en una edición de lujo para coleccionistas y fue remasterizado en los estudios Abbey Road, con el mismo equipo de personas que remasterizó el catálogo de The Beatles y supervisado por el mismo Paul.

La producción cuenta con siete ‘bonus tracks’, además de un DVD con imágenes inéditas y un folleto de 128 páginas de fotografías tomadas por el propio artista.

El disco contiene temas como ‘Every night’, ‘Junk’ y ‘Maybe I’m amazed’, ‘The lovely Linda’, ‘Valentine day’ y ‘Teddy boy’, entre otros.

En el sitio oficial de McCartney hay opción para anotarse para recibir novedaes de la remasterización de la versión II, que da cuenta de la siguiente etapa de su historia musical, donde predominan los sintetizadores.

 

You May Also Like