Madonna debuta como directora de cine

La cantante, actriz, realizadora audiovisual Madonna debutará como directora de su primer largo.

Madonna debutará como directora de un largometraje que tendrá distribución masiva, La película fue escrita por la artista junto a Alek Keshishian, director del documental En la Cama con Madonna y los derechos acaban de ser comprados por la distribuidora The Weinstein Company, una de las principales de norteamérica, quien la estrenaría en los próximos meses.

La Reina del Pop ya debutó en la dirección de cine con «Filth and Wisdom», una ácida comedia de bajo presupuesto en que tres amigos con poca suerte luchan por cumplir sus sueños, estrenada en 2008, pero de circulación en festivales y en algunas salas.

La trama del film es la historia de una mujer, interpretada por Abbie Cornish, que tiene un matrimonio infeliz  y que se obsesiona con la historia de amor de la duquesa de Windosr Wallis Simpson y el Rey Eduardo VIII.La pelícual alterna relatos ambientados entre los años 1998 y 1936. La película habla de «la naturaleza del amor verdadero y de los sacrificios y los compromisos que se deben tomar», explicó la camaleónica cantante en un comunicado conjunto con los Weinstein.

 

 

 

 

 

You May Also Like