Lady Gaga la mejor pagada entre los menores de 30

Lady Gaga encabeza la lista anual de la revista Forbes de los artistas menores de 30 años mejor pagados

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, sigue transformando en oro todo lo que toca. Con 25 años recién cumplidos ya encabeza la lista anual de la revista Forbes, que lista las celebridades mejor pagadas en la categoría de menores de 30 años, con ingresos aproximados de 90 millones de dólares en el último año.

 De acuerdo a la revista Forbes, Gaga a sus 25 años ya es dueña de una fortuna que está calculada en millones, dejando atrás a otro joven de moda: el canadiense Justin Bieber. Tambièn lo superó a él rompiendo la barrera de los 10 millones de seguidores en la red social Twitter. En Facebook tiene 35 millones.

Según la lista de la revista Forbes, Bieber, con 17 años, recaudó en el último año 53 millones de dólares, mientras que el basquetbolista LeBron James se ubicó en el tercer puesto. Además en la lista de «30 menores de 30», el tenista Roger Federer se gana el cuarto sitio pues a sus 29 años ha ganado 47 millones de dólares, le siguen Taylor Swift y Katy Perry. Cristiano Ronaldo se postuló en el séptimo lugar con 38 millones, dejando a Beyoncé en el octavo sitio, Lionel Messi en el noveno y Rafael Nadal cerró el listado de los 10 primeros mejor pagados.

 

You May Also Like