El Imperial lanza nueva disquera, álbum y festival

El Imperial lanza nueva disquera, nuevo disco «Bifocal» y prepara festival.

El espacio El Imperial toma después de tres años, un nuevo vuelo con el lanzamiento de una nueva disquera, álbum y festival de rock. Atto Attie, reconocido músico mexicano dedicado al rock, y alma mater de lo que él mismo define como “del espacio de músicos para músicos”, es el impulsor del lanzamiento de la nueva disquera: Imperial Records. 

El primer disco que presenta esta disquera es “Bifocal”, de Atto & The Majestics, que se lanza de manera física y digital como un tributo a los discos dobles de los setentas y ochentas. Con una impronta salvaje y “rocanrolera y prendida” y otra más melódica, acústica e introspectiva, según lo describió el líder del grupo, Atto Attie. El disco se presenta como un objeto físico sorprendente con información fotográfica, artística, póster de la banda.

Según Atto, el rock mexicano pasa por momentos de mucha creatividad y El Imperial ha sido testigo de ellos y es un semillero de propuestas, en un lugar ideal para que una banda se exprese y se de a conocer. Como parte de dicho proyecto se cincunscribe la creación de Imperial Records y el festival, que tendrá muchos nombres interesantes e importantes.

 Atto Attie inició su carrera a los 16 años como bajista de Raxas, una banda heavy metalera de los ochentas; luego estudio en el Musicians Institute of Technology y en Berkley Music College. Asimismo, participó en agrupaciones en Estados Unidos, regresó a México y grabó dos discos solistas.Hoy participa con Los Concorde, tiene su propia banda de covers, Los Flash Tacos; hace videos, administra El Imperial, actualmente uno de los lugares más importantes para ver grupos de rock.

 

You May Also Like