Sara Carbonero contra Gaby Elizalde por celos

Sara Carbonero por celos impide que Gaby Elizalde entreviste a Iker Casillas.

Fuertes rumores circularon en toda la prensa de España sobre la cancelación de una entrevista deportiva.

Parece que la novia de Iker, la periodista española Sara Carbonero, le prohibió por celos que tenga la entrevista con la mexicana Gaby Elizalde, conductora de Fox Sports.Cuando Sara vió a la voluptuosa Gaby, impidió que se haga la entrevista minutos antes, aunque hubiera sido pactada con meses de antelación.

 La reportera de “Fútbol para todos” expresó: «Le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la ‘suite’ su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista», expresó la reportera mexicana a la publicación.

Gaby, mencionada en los medios españoles como “bomba sexual mexicana”, se enteró de la causa cuando el encargado de traer a Iker a México le mandó un mensaje de disculpas explicándole lo sucedido e inmediatamente twitteó: «Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras», finalmente decidió ya no hacer más polémica y los borró.

 Pese a los rumores twitteros de ruptura, la pareja se mostró junta en México, disfrutando de unos días después de que el jugador participara como padrino del programa de becas de la Fundación BBVA Bancomer.

 

 

 

You May Also Like