Salma ya produce nueva serie

Salma ya se prepara para producir nueva serie en televisión en USA.

Luego del gran éxito que tuvo la serie «Ugly Betty, Salma Hayek acaba de comprar los derechos de otra serie que se transmitirá por la cadena ABC, se grabará totalmente en inglés y se comenzará a producir el próximo año.

La esposa del multimillonario Francois-Henri Pinault compró los derechos de “Los Roldán” una serie argentina de la productora Ideas del Sur, que se adaptó en México con los nombres de «Los Sánchez» en TV Azteca y «Una familia con suerte» que actualmente se transmite en Televisa.

En Estados Unidos llevaría el nombre de “Mr. Pancho” o “Qué familia”.

La productora veracruzana habría escogido a la actriz Sofía Vergara y al comediante Eugenio Derbez para los estelares femenino y masculino, respectivamente.

La productora de Salma, VentanaRosa Productions, ya está en etapa de preproducción y se basará en el guión original argentino y será rodada entre Tijuana y Los Angeles.

La nueva historia será adaptada por Verónica Becker y Sarah Kucserka, quienes también realizaron el guión de «Ugly Betty», y organizada por José Tamez, mano derecha de Salma Hayek.

«Los Roldán» fue creada por Mario Schajris y Adriana Lorenzón, con producción de Ideas del Sur. Narra la historia de Tito, un hombre humilde que después de salvar a una millonaria ve transformada su vida al ser nombrado director de todas las empresas que pertenecen a la mujer que salvó.

 

You May Also Like

Famosos se organizan para ayudar a Haití

Famosos se unen por la terrible noticia que abatió la isla de Haití con el terremoto que ha dejado a cientos de personas sin casa. Entre ellos el actor George Clooney quien se puso las pilas de inmediato y organizó un telemaratón con el fin de recaudar fondos. Además el actor convocó a varias
Read More