Aracely ya cedió a Playboy

Las fotos de Aracely para la Playboy ya habrían sido tomadas

Por primera vez la ex de Luis Miguel habría hecho una sesión de fotos completamente desnuda para ser publicadas en una edición especial del mes de julio, aniversario de la revista del conejito. En el pasado ya posó con muy poca ropa, para la revista “H”, cuyo editor, Alfredo Cedillos, es muy buen amigo de la “Chule” y quien la habría convencido de hacerlo en esta oportunidad para Playboy. Aracely habría elegido ella misma el concepto de producción, que sería un desnudo muy artístico, y tendría el poder de controlar las imágenes, tomadas por su fotógrafo de cabecera, Uriel Santana.

Al actriz y cantante ya ha mostrado recientemente en su cuenta de Twitter varias fotografías suyas en bikini, orgullosa de su bella figura, con pequeñísima cintura y muy trabajado abdomen.

La actriz, que interpreta a una joven que aspira a convertirse en cantante y bailarina en la obra ‘Perfume de Gardenia’, ha estado en conversaciones con productores musicales y sellos que se interesan en revivir su carrera como cantante. Un compositor muy importante también se acercó a ella ofreciéndole temas, así que es cuestión de tiempo para verla sobre los escenarios. 

 

You May Also Like