Titánico proyecto de Tom Hanks

American Gods será producido por la productora de Tom Hanks para HBO con presupuesto sideral.

El arrollador éxito de “Game of Thrones” o Juego de Tronos, que está a días de concluir su primera termporada, animó a la cadena televisiva HBO a emprender uno de los proyectos más ambiciosos de su historia con Tom Hanks como productor, acompañado por Gary Goetzman y Bob Richardson. La serie que será estrenada para 20123 se llamará “American Gods” y contará con un presupuesto de entre 35 a 45 millones de dólares por cada temporada. La serie es la adaptación de la novela escrita por Neil Gaiman y el propio autor formará parte del equipo de guionistas. Según Hanks, buena parte de la inversión se centrará en realizar «los mejores efectos especiales que jamás se han visto en una serie de ficción».

Playtone, la productora de Tom Hanks, anunció que la producción de American Gods tiene programadas seis temporadas, cada una con 10 a 12 episodios. El libro se encuadra dentro del género de la fantasía, con toques de humor negro. Inspirado en una mezcla de las mitologías humanas de diferentes orígenes crea un mundo donde los Dioses son reemplazados por otros Dioses, quienes representan diferentes áreas tales como la tecnología, los medios, las drogas o las celebridades.

Hank volverá así a ponerse por cuarta vez bajo la dirección de Robert Zemeckis, quien lo dirigió en Forrest Gumpl, Náufrago y Polar Express. El film estará producido por Playtone, la empresa de Hanks, que además de “American Gods”, producirá la adaptación del musical de Broadway «American Idiot», basado en la música del grupo Green Day. 

You May Also Like

El fantasma de Michael Jackson ronda por casa de La Toya

Al parecer el rey del pop no se ha ido del todo, pues según su hermana La Toya Jackson ha tratado de comunicarse con ella desde el más allá. Según una entrevista con el Daily Record La Toya asegura que su hermano Michael se ha tratado de comunicar con ella, incluso desde su anterior hogar. Ella c
Read More