Reality de Sarah Ferguson en canal de Ophra

La duquesa de York protagonizará un «reality» en OWN, el nuevo canal de Ophra Winfrey

Sarah Ferguson o Fergie protagonizará este domingo un reality show en el nuevo canal de televisión de Ophra. “Finding Sarah” o Encontrando a Sarah desnudará durante seis episodios sus miserias y grandezas de la princesa rebelde ante la audiencia de la exitosa ex-presentadora y ahora empresaria televisiva. El programa tendría un objetivo de autoconocimiento y autosuperación que incluye desde terapia con el psicólogo de cabecera de Ophra hasta consejos financieros de su gurú económica Judy Orman.

La ex esposa del segundo príncipe de Inglaterra tiene muchos escándalos en su glamorosa historia. El último más resonado fue en el que fue pillada aceptando un maletín de 40 mil dólares en efectivo a cambio de contactar a un empresario indio –quien era en realidad un reportero solapado– con el príncipe Andrés, quien oficiaba de representante comercial en su país en el extranjero, aunque aclaraba todo el tiempo que el negocio a plantear tendría que ser lícito y honroso.

La ex princesa, que todavía comparte casa con su ex marido, es tocada ahora por la varita mágica de Ophra, quien le permitirá recuperar su situación financiera, siempre en desequilibrio.

You May Also Like